VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL HOMENAJE DE MARIA DEL CERRO CON LA PRESENCIA DE LALI ESPOSITO.

BAILANDO 2016.
María del Cerro y Nicolás Villalba contaron con una invitada muy especial para rendirle homenaje a Cris Morena. Nada más y nada menos que Lali Espósito. ¡Un lujazo!

La coreografía repasó las grandes creaciones de la actriz y productora y las imágenes de Romina Yan, en el estudio que lleva su nombre, le agregaron una cuota de magia y emoción que llevó a que todos terminaran con lágrimas.

En su devolución, De Brito (10) sostuvo: “Me encantó lo que hicieron. La realización fue excelente desde donde la miremos”.

Nacha (9) coincidió: “Me gustó mucho. Hubo algún tropiezo, pero hubo juego y tuvo emoción”.

Moria (9) resaltó: “Fueron innovadores. María del Cerro está siendo una de las revelaciones del certamen. Hubo mucha emoción y estuvo muy bien hecho”.

Solita (voto secreto) les agradeció: “Fue un trabajo impecable, la interpretación perfecta de lo que es un homenaje”.

Y a Polino (10) le fascinó: “Llegó el homenaje a la pista. Emoción, alegría y buena realización”.

Total: 38 puntos.

Luego de la coreo, Lali también se conmovió: “Fui fan de Cris y después me tocó estar a su lado y aprender”.
Lali Espósito revalidó su título de estrella Pop con su participación en el homenaje en honor a Cris Morena protagonizado por Mery Del Cerro. Pero cuando llegó el momento del puntaje, se enfrentó a las tres preguntas repicantes que Ángel De Brito le tenía preparadas.

“¿Lali, estás sola, estás con alguien?”, preguntó el periodista a la artista y ella, con humor, respondió: “Me encantaría tener todos los amoríos que dicen, en serio… Pero estoy sola y chocha con eso”.

Luego, el periodista le apuntó: “Está Ángela Torres por ahí...”, y Lali declaró: “Sí, sí. La vi y la saludé”. Pero a De Brito la respuesta no lo convenció: “Me encanta la onda que le ponen cada vez que le pregunto a una de la otra”, pero ella replicó: “¿Cuándo me vas a escuchar a mí hablar mal de alguien?”.

Fue entonces que el periodista recogió el guante: “Me gustaría… sobre todos de otros”, refiriéndose a los dichos de Mariano Martínez, quien la trató de “nefasta”. Y Lali, a modo de respuesta, aprobó con una espontánea risa quizás para contener las palabras 
Lali Espósito fue la gran protagonista de una gala inolvidable del Bailando. Luego de salir a la pista con su amiga Mery del Cerro para homenajear a Cris Morena, la actriz y cantante accedió al pedido de Marcelo Tinelli y cantó Boomerang, uno de los hits de su disco Soy.

Con su energía avasallante, la ídola teen demostró que es la verdadera bestia pop. Por eso, el cierre del programa también estuvo a su cargo y fue con la interpretación del tema que le dio nombre a su último trabajo.

No hay comentarios: