VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL HOMENAJE DE OSCAR Y CANDELA RUGGERI.

BAILANDO 2016.
En el cierre de una imperdible gala del Bailando, Oscar y Candela Ruggeri homenajearon a Cacho Castaña con una coreografía que tuvo la capacidad de transportar a quienes la vieron hasta el Café La Humedad.

A puro tango y acompañados de una pareja de especialistas, padre e hija le sacaron viruta al piso al ritmo de los tangazos del cantautor popular.

De Brito (7) fue el primero en dar su devolución: “La puesta fue muy buena. Me gustó mucho, fue arriesgado pero salió”.

Nacha (8) comentó: “Me gustó el clima que crearon. Estuvo lindo y sincero. Me gustó mucho”.

Moria (10) quedó fascinada: “Me hipnotizó Oscar porque le puso interpretación. Me metieron en el Café La Humedad”.

Solita (voto secreto) se sumó a los halagos: “Fue un trabajo delicioso y sentido. Fue una alegría”.

En tanto, Polino (7) valoró: “Me gustó porque no estuvo exagerado. Hubo clima y emoción”.

Total: 32 puntos.
Milo es el nieto de Oscar Ruggeri, quien el año pasado se convirtió en una figura más de Bailando gracias a sus habituales y tiernas apariciones en la pista. Y esta vez, hizo su propio show: irrumpió en el estudio con una pistolita de juguete y le disparó (y acertó) a Marcelo Tinelli, quien divertido le quitó el chiche.

Claro que la gracia del conductor a Milo no le gustó nada. Y furioso, con incipientes lagrimitas, fue a pedirle a su abuela que interviniera en la situación. Finalmente, el conductor decidió devolverle la pistola con una condición: un beso.

El nene aceptó el trueque, pero el enojo no se le fue tan fácil ni tan rápido. Muy por el contrario, salió de la pista agarrándose la cabeza. Ojo, Milo tiene carácter.

No hay comentarios: