VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL HOMENAJE DE CHARLOTTE CANIGGIA.

BAILANDO 2016.
Cada vez que Charlotte Caniggia llega a la pista de Bailando, la incertidumbre es total. Y es que con su mezcla de espontaneidad, desfachatez y cierta dosis de ingenuidad, siempre logra sorprender con sus declaraciones insólita y¡polémicas!

Esta vez no fue la excepción. Apenas salió al ruedo, Marcelo Tinelli le hizo algunas preguntas en torno a las más resonantes personalidades de la política nacional. Pero a la primera consigna, Charlotte falló. “¿Cómo se llama el Presidente de la Argentina?”, preguntó el conductor y la joven, resuelta, convencida, respondió: “Marcelo Macri”. La carcajada fue general.

Luego Marcelo le habló acerca de las declaraciones de Mariana Nannis, quien declaró querer venir a la Argentina para ocupar una silla en el jurado de Bailando: “Si hay algunos que se sientan ahí y no saben nada de baile, ¿por qué no va a poder estar mi mamá?”, disparó Charlotte.

De inmediato, Tinelli quiso saber: “¿Quiénes no saben nada de baile?”. Tras decir que Moria y Nacha era “grosas” y Solita, bueno, Solita estaba bien, no dudó en confesar: “Pampita no sabe nada de baile, es modelo”. Sin siquiera estar presente, la top model se convirtió en protagonista de un nuevo escándalo, por ahora, inconcluso.
¡Qué lástima! Charlotte Caniggia homenajeó a Gilda junto a Leandro Nimo y la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul no pudo a estar a la altura de lo que la recordada cantante se merece. Si bien estaba muy bien lookeada, la coreografía no tuvo el visto bueno del jurado, que la condenó al duelo con un puntaje bajísimo.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (4) observó: “Hubo cosas de la coreo que no me gustaron. Te adoro, Charlotte, pero no me convenció”.

Nacha Guevara (6) comentó: “Me encanta la personalidad de Charlotte, pero no hicieron un número, fueron pedacitos juntados. Lo vi confuso, no me gustó”.

Moria Casán (6) también le bajó el pulgar: “Sos fresca y relajada, pero este homenaje no me provocó emoción. No estuvo bueno”.

Para Soledad Silveyra (voto secreto), hubo un buen trabajo de coreografía, pero Charlotte estuvo “sin amor y desganada”.

Por su parte, Marcelo Polino (4) completó un puntaje bajo: “Fue raro. No representó la esencia de Gilda. No me gustó”.

Total: 20 puntos.

No hay comentarios: