VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: "LA ABOGADA HOT" QUIERE BAILAR CON...NORBERTO OYARBIDE!!.

FERNANDA HERRERA Y NORBERTO OYARBIDE.
Fernanda Herrera, conocida como la “abogada hot”, habló de su participación en Bailando por un sueño y reveló que la producción del programa le pidió al ex juez Norberto Oyarbide que bailara con ella.

Consultada sobre si bailaría con el ex magistrado, dijo: “Por supuesto que sí”. Y agregó: “Se lo hemos pedido, pero por el momento dijo que no. Es divino, me encanta. Desconozco por qué no quiere”.

Recordemos que el polémico ex juez federal se había tirado unos pasos durante un encuentro del gremio de los taxistas, generado todo tipo de comentarios con su extraño baile de “La Flor más bella”. Días atrás, hizo lo mismo pero al ritmo de los Wachiturros junto a Caruso Lombardi, Guillermo Coppola y el Bambino Veira.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, se refirió también al hallazgo de 4,6 millones de dólares en una caja de seguridad a nombre de Florencia Kirchner, y afirmó haber quedado “muy sorprendida” con la noticia, no sin antes aclarar: “Es una investigación que se está realizando y no me quiero explayar en este tema o manifestar un criterio con respecto a ese allanamiento”, indicó.

Por otro lado, habló de su renuncia al certamen y posterior vuelta, y explicó que se dio “por un tema personal”. “Se reflejó una versión (de un accidente que tuvo de chica) que no fue, se mezcló con otro hecho que no tenía nada que ver y se involucró a mi padre, una persona de 90 años que estaba frente al televisor”, apuntó, y agregó: “Él lo escuchó, le trajo un problema de salud y me pidió que renuncie”.

De esta manera, contó que se reunió con la producción de Showmatch y con Ángel de Brito el día jueves, y apuntó: “Pedí respeto y que si [De Brito] tenía alguna duda respecto de la información, yo no tenía ningún problema en aportar los datos que fueran necesarios”.

Además, opinó sobre los distintos personajes del jurado, de quienes dijo: “Ángel es como un personaje de malito; a Pampita la veo y como es ella, dulce y simpática; de Moria ¿qué vamos a decir? Una grande, la mejor; a Solita la conozco como todos por su carrera; y a Marcelo Polino lo adoro y ha tenido buenas palabras conmigo, así que todo bien”.

En último lugar, Herrera aseguró que no abandonará su profesión para dedicarse de lleno al mundo del espectáculo una vez que termine el programa: “Voy a seguir con mi profesión porque vivo de ella. Hice dos carreras, tengo título de abogada y de escribana, así que mi carrera no la voy a dejar después de tantos años de estudio”, aseguró.

“El Bailando me gratifica, me llena de alegría y me encanta porque me gusta estar con la gente, pero mi carrera no la puedo dejar”, finalizó.

No hay comentarios: