VISITAS EN ESTE MOMENTO

INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN TURQUIA: EL DOLOR DE ERGÜN DEMIR.

ERGÜN DEMIR.
El actor turco Ergün Demir habló del intento de golpe de Estado que atraviesa su país natal y trasmitió su “preocupación” y “miedo” por sus amigos y familiares que están en la zona.

“Estoy muy asustado“, confesó el ex participante del Bailando por un Sueño, quien, si bien se encuentra en la Argentina, tiene a su familia en el centro del conflicto.

“Mis primos, tíos y gente de mi familia en Ankara y Estambul“, contó a TN y describió que la situación por la que atraviesa su país “es peor que un guión de película”.

“Me duele mucho por mi país“, repitió el actor de Las mil y una noches, la novela suceso del 2015 en El Trece, quien insistió en que Turquía atraviesa una situación demasiada compleja desde hace años. “Somos víctimas de esta subasta por el poder“, afirmó.

Por su parte, la ex traductora del actor, Jazmín Natour, quien si bien nació en Argentina vivió casi toda su vida en Turquía, también hizo público su miedo y contó que esta preocupada por su hermano.

“Mi hermano esta viajando a Estambul pero dicen que cerraron el aeropuerto. Recién me dijeron que el vuelo llegará igual mañana y que no lo harán aterrizar en otro lado”, relató a Cronica Tv.

“A nivel político hay una tensión constante”, aseguró la traductora y agregó que “desde el Gobierno incitan a la violencia“.

No hay comentarios: