VISITAS EN ESTE MOMENTO

LE ROBARON AL "MOTOCAM" DE ELTRECE Y TN.

Un dramático hecho de inseguridad le ocurrió a José Luis Mozzón, camarógrafo de El Trece y TN. Según contaron en Mediodía Noticias, El Pollo -como lo conocen en el canal- estaba manejando la "motocam" (que registra imágenes del tránsito en tiempo real) en la Autopista Riccheri.

Todo el episodio quedó grabado. "Ustedes vieron que se escuchaba que lo golpearon, lo tiraron en el piso y lo amenazaron. Arrancaron la cámara del casco y se fueron con la moto", relató el periodista Luis Otero.

En diálogo con MN, El Pollo se mostró afectado por lo ocurrido: "Genera mucha impotencia. Se llevaron mis elementos de trabajo. Yo estoy atento porque la situación está difícil. Uno siempre que le pasa a los demás hasta que un día te toca".

El camarógrafo narró cómo sucedieron los hechos. "Yo hago las imágenes de tránsito, y había hecho la última imagen por General Paz, y después me dirigí para lo que es la autopista Riccheri, que es otro acceso a Capital, que trae mucho tránsito. Entonces, entre una salida y la otra, tenés unos 10-15 minutos, que es lo que tardás más o menos en moverte”, explicó.

Y completó: “Así que, en cuanto me ubiqué para volver a salir, no habré estado parado ahí más de cinco minutos, y siento que me manotean el casco, me sacan, y cuando me estoy por dar vuelta, me pegan y caigo con la moto a la Riccheri. Entonces, cuando levanto la cabeza del piso, uno me apunta con el cuchillo y me pregunta si arranca. Y le digo ‘sí, arranca, llevátela’, ¿qué voy a hacer? Así que me di media vuelta, y seguí por Riccheri para el lado de Provincia”.

La periodista Sandra Borghi no ocultó su indignación tras semejante hecho de inseguridad. "Estaba la vista de todos. ¿Ustedes vieron el tránsito lo que era?", sentenció.

No hay comentarios: