VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: EL ROCK Y UN LARGUISIMO DESCARGO DE LAURA FIDALGO.

BAILANDO 2014.
Laura Fidalgo y Martín Pico fueron la tercera pareja de la noche, ellos bailaron “Greased Lightning” del musical Grease.
En la previa aclaró qué es lo que había pasado cuando Mora Godoy bailó tango. Aseguró que fu un malentendido y que no se burló de la performance de la tanguera.
Sin embargo, remarcó que entre ellas no hay química. Algo que salta a la vista.
A Grace Alfano (6) no la convenció: “Técnicamente me encantó, pero no me emocionó. Tengo la sensación que el día que te quiebres y digas: No me banco esto. Pero Laura no está, Laura se fue”.
Moria (voto secreto) le recomendó que no se boicotee: “Me divertiste mucho en la previa, no sé si sos o te hacés. Me das como un desequilibrio total, no entendí nada de lo que dijiste. Lo que hicieron me pareció estupendo. La Fidalgo es una bomba, me da como que tenés ganas de llorar”.
Para Solita (7) faltó algo: “Me gustó la puesta en escena, no la coreografía. Creo que faltó movimiento de piernas. Algo cargada estabas Laurita y eso se nota. Sé feliz”.

Por último Polino (5) notó el estado inquieto de la participante: “Llevaste el nerviosismo de la previa a la coreo. Una vez puede fallar”. Total 18

Una guerra se desató entre Laura Fidalgo y Mora Godoy luego de que Fidalgo se “burlara” del tango realizado por Godoy días atrás. Agarrando el guante, la tanguera le respondió pegándole a su ex, quien sería la actual pareja de la bailarina. Ofendida, Fidalgo contestó en ShowMatch.
Con una verborragia y una lengua filosa, la bailarina se desquitó de los comentarios propinados por Godoy sobre Marcelo González, su festejante y ex de la tanguera.
Luego, la bailarina fue con munición pesada sobre Mora y le pidió al propio Marcelo Tinelli que descubra quien es la verdadera “Godoy”, y más de una vez retó al conductor por chicanearla. Y es que Marcelo ya no sabía qué hacer para tranquilizar a la bailarina.
“Estás enojada conmigo, no sé dónde poner la mirada“, lanzó Tinelli. “No, no, pero yo la pasé mal”, contestó Fidalgo.
Una cargada fue la gota que rebalsó el vaso y la artista estuvo a un paso de abandonar el piso. Pero la rapidez del conductor lo impidió.
Despegándose de una supuesta burla hacia la bailarina, Fidalgo explicó: “Estábamos relajados y le hicieron una nota a Noelia y yo me levantaba el vestido porque la media me quedaba corta, por eso no reíamos. Fue una joda entre nosotras“.
Y agregó: “Nico Magaldi me preguntó si me emocioné y yo no había visto el tango de Mora. Nos tomaron eso y pensaron que nos estábamos riendo de ella. En su momento Mora dijo que a mí no me conocía, a mi ella con el tango no me emocionó, técnicamente fue un 10″.
“Entre nosotras no hay química”, cerró

No hay comentarios: