VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: EL ROCK DE DIEGO REINHOLD.

BAILANDO 2014.
Con mucha energía hicieron una entrada triunfal Diego Reinhold y Lourdes Sanchez, bailando “Footloose” de Kenny Loggins.
Aprovechando la presencia de “la catedrática” Lourdes, Marcelo le volvió a hacer algunas preguntas de interés general y la bailarina trató de responderlas lo mejor que pudo, sin perder el buen humor y la inocencia que la caracteriza.
Aunque al parecer, la novia del Chato Prada no se sentía del todo bien.
Grace Alfano (10) fue concreta: “Me encantó, Diego la rompiste”.
Moria (voto secreto) no escatimó en elogios: “Diego estás en eje, el bloqueo se terminó. Tenés alegría en la cara, estás aprendiendo a mirar a los ojos, Para mi sos un extraterrestre. Felicitaciones, fue un rock a full”.
Solita (10) destacó la buena onda que existe entre los participantes: “Muy lograda la coreo, me encantaron los contrapasos, muy linda la conexión entre los dos”.
Polino (5) notó algo en particular:“Me gustó la coreo, me pareció demasiada exigida y poca energía de los participantes”.

Total 25 puntos.

No hay comentarios: