VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: EL ROCK DE PETER ALFONSO.

BAILANDO 2014.
Peter Alfonso y Flor Viterbo fueron la primera pareja de la noche en bailar rock and roll.
En la previa, Marcelo le recriminó al padre de Peter de haberle hecho el verso a Solita, mientras él tenía novia. Silveyra no se achicó y le preguntó: “¿Horacio porqué no me dijo que tenía novia?”.
Sin dudarlo Horacio se hizo el interesante y respondió con mucho humor: “Mejor lo dejamos para otro momento”.
Graciela Alfano (10) se divirtió mucho: “A mí me encanta todo lo que hace Pedro. Si los virtuosos que están mirando le pusieran el treinta por ciento de onda que le pone Peter…Vos no te merecés estar en la sentencia”.
Moria Casán (voto secreto) está viendo un progreso en el dúo: “Me encantó lo que hicieron. Estás haciendo muy bien las fotos, el pararse y volver a tomar la dinámica. Lo que ustedes me vendieron yo lo compré”.
Soledad Silveyra (9) aclaró que no se la iba a agarrar con Pedro por el noviazgo del padre y puntuó: “Me gustó la coreo, creo que estuvieron un poquito fuera de tiempo”.
Marcelo Polino (7 ) sorprendió con un muy buen puntaje: “Me gustó lo que hicieron, pudieron divertirse. Así que felicitaciones”. Total 26 puntos

No hay comentarios: