VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 214: PETER ALFONSO NO CONVENCIO CON LA BACHATANA.

BAILANDO 2014.
Pedro Alfonso y Florencia Viterbo abrieron el nuevo ritmo en ShowMatch, la Bachata.
Antes de bailar, Pedro dialogó con Marcelo Tinelli sobre su despedida de soltero que será este fin de semana. Además Paula, que estaba presente acompañando a su marido, le preguntó al conductor si estará presente en su casamiento. Tinelli los chicaneó un poco y les dio a entender que “podía ser”.
A Alfano (8) le encantó y dijo que “es un ritmo caliente”, y destacó que “Pedro estás muy comprometido, realmente muy bien, con los pasos, la córeo. el tema es con flor, parece timida frente a paula. lo correct ome saca fuerza. largate mas sino se hace mecanina y todo lo que el pone se hace algo frio”
Moria (voto secreto): “Están súper implicados corporal y mentalemente. Me pareció una bachata muy elegante, de ballroom, sofisticada. Flor es extraordinaria y los enlaces, me encantó. Me pareció que Peter estuvo muy bien pero me faltó el momento de intimidad. Me faltó calentura”.
Solita (9): “Bailaron el folclore urbano de la República Dominicana. Extraño a Mimi y al tirri. es como ahcer el amor. Me falto sensualidad. la mirada es muy importante, se miraban las bocas, pero me falto que se miraran a los ojos. deliciosos”

Polino (3): “No me gustó. Me dio la sensación que era un baile de 15 y que ella empujaba al muchacho para que no la apoyara. Faltó calentura, fue híbrido total”. 

No hay comentarios: