VISITAS EN ESTE MOMENTO

EN TRAGICO ACCIDENTE SE MATO EL GUITARRISTA DE CHARLY GARCIA.

CARLOS "NEGRO" GARCIA LOPEZ.
El guitarrista Carlos García López murió esta madrugada en un accidente de tránsito en la ruta 76, cerca de la localidad de Tornquist. El auto en el que viajaban chocó de frente con una camioneta. En el auto también viajaban tres personas, entre ellas un camarógrafo que también murió por el impacto. El asistente del camarógrafo está internado
García López tenía 54 años y su carrera musical comenzó como guitarrista de La Torre, Zas junto a Miguel Mateos. También participó en varios discos de Fito Páez (Del 63, Ey! y Enemigos íntimos). Con Charly García grabó Como conseguir chicas, Filosofía barata y zapatos de goma, Say no More y El aguante, con el que continúa girando en la actualidad.
Debutó como solista con, Da Cruz, en 1992. A fines de 1999 se instaló en México y armó la García López Band junto al productor Oscar López. En 2005 salió su material Números Rojos con Charly en teclados además de su voz en una de las canciones del disco.
A comienzos de 2010 lanzó en Argentina Esta vez invita el Negro con reconocidas figuras como invitados (David Lebón, Juanse, Pity Alvarez, Willy Quiroga, Piti de Las Pastillas del Abuelo y Charly García). En diciembre del año pasado, Carlos García López había publicado su cuarto disco como solista.

No hay comentarios: