VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: ¿NOELIA POMPA PARTICIPO ALCOHOLIZADA?.

BAILANDO 2014.
Noelia Pompa y Facundo Mazzei llegaron a la pista de ShowMatch para desparramar sensualidad con su bachata.
Con un trago en la mano, Pompa no tuvo mucho reparo en confesar que le gusta tomar, sobre todo ahora que venía el veranito.
Después, la participante se tentó y fue imposible remontar la previa.
Alfano (10): “Son impresionantes, basta, no pueden más. Calientes, sensuales, la sonrisa de Facundo, y Noelia… yo creo que le bailás al señor Tinelli. No le encontré el pelo al huevo”.
Moria (voto secreto): “Noelia sacó todo el zoológico, me impresiona lo hot de Noelia. La señorita se tocó la pelvis antes de entrar. Ha hecho casa cosa que parece increíble, estaban excitados. Me brindaron todo, me superan”.
Solita (10): “Mi mariposa. Gran córeo, fluidez, una gracia, sensual. Facundo me tenés perdida“.

Polino (8): “Vas camino a ser una estrella, espero que no termines perdida en el alcohol como tantas estrellas. Me gusto mucho la coreo, sensuales, como se te cuelga esta”.

No hay comentarios: