En el comienzo de la gala de nominación, Del Moro confirmó que efectivamente uno de los jugadores iba a dejar el reality: se trató nada menos que de Furia, quien había regresado a la casa a través del Golden Ticket, siendo la más votada.
"No es nada malo. La verdad que tenía muchas intensiones de entrar y jugar. Tengo una manera de jugar muy agresiva y la casa no está en este nivel. Paso muchas horas aburrida y no lo estoy disfrutando. No es culpa de ustedes, necesito que ustedes disfruten", explicó Juliana al despedirse de la casa.
Ahora, y como se especulaba en las redes sociales, la exparticipante deberá ser reemplazada. Y el animador de Telefe se encargó de hacer varias aclaraciones al respecto.
Será otro Golden Ticket y Del Moro confirmó que este jueves será el momento en que la casa reciba otro ingreso y sume a un nuevo jugador. "Gran Hermano va a invitar a un jugador para que ingrese a la casa más famosa en circustancias que ya las van a conocer", reveló.
Mañana un jugador ENTRA A LA CASA 🎟
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 27, 2025
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/y6Tsejsd8K
No hay comentarios:
Publicar un comentario