Antes de que los jugadores fueran informados sobre la salida de Juliana, la voz de Gran Hermano tomó la palabra y les comunicó: "En estas últimas horas, alguien de ustedes expresó su deseo de dejar la casa".
Para cerrar el tema y permitirle despedirse, la producción agregó: "Las despedidas siempre son tristes, pero acepté este pedido. Extrañaré mucho a quien se va hoy".
Sin rodeos, Scaglione explicó a sus compañeros el motivo de su salida: "No es nada malo. Tenía muchas ganas de entrar y jugar, pero mi estilo es muy agresivo y la casa no está en ese nivel. Me aburro muchas horas y ya no lo disfruto".
Antes de cruzar la puerta de salida, la ahora ex participante dejó claro su deseo para el futuro del reality: "Me gustaría que gane el mejor o la mejor, aunque prefiero que sea una mujer. Siento que estoy en otro nivel y quiero que ustedes sigan disfrutando".
Con esta sorpresiva decisión, Gran Hermano pierde a una de sus concursantes más controversiales, y ahora el juego toma un nuevo rumbo sin su presencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario