RADIO LOS DESAFIANTES

VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE ENTREGO EL PROFUGO POR EL CASO MORENA RIAL.

Después de que Morena Rial señalara ante la Justicia a Alan Fernández, uno de los prófugos buscados por la Justicia por el robo a la casa de Villa Adelina en enero pasado, como el líder de la banda delictiva, este martes se entregó a las autoridades en la provincia de Tucumán.

Así, cinco días después de que Morena recuperase la libertad tras una semana detenida, Fernández se dirigió a una dependencia policial tucumana, donde el fiscal pedirá su traslado a Buenos Aires para poder continuar con la investigación sobre el presunto delito.

En este contexto, cuando le consultaron al joven si efectivamente existe una banda delictiva, Alan Fernández dio su versión. “Aquí no hay ninguna banda, por el comentario de una chica que está privada de su libertad no podemos pasar todas estas situaciones”, aseguró a la prensa local.

Sobre si la hija de Jorge Rial era la jefa de una banda dedicada al robo de viviendas, Fernández fue cauto al declarar camino a la comisaría: "Eso se lo dejo a los abogados". En tanto, al ser consultado por el tipo de vínculo que mantenía con Morena, el acusado contó que "era una amiga por redes sociales", y aseguró: "No tengo ninguna relación de nada con ella”.

A esa altura, cuando los periodistas tucumanos quisieron saber si Morena alguna vez lo invitó a cometer algún delito, reiteró: “Eso lo dejo a cargo del doctor Augusto (Avellaneda) para que él presente todas las pruebas que tenga que presentar”.

Por último, Fernández dejó entrever que todo podría ser una estrategia para culparlo. “Aquí hay muchas situaciones raras… se hace cargo de un delito y que al otro día salga y que ponga en compromiso a otra gente…”, dijo ante la prensa antes de ingresar a la sede policial.


No hay comentarios: