La panelista de LAM (América TV) habló en Yanina 107.9, su programa radial en El Observador 107.9, y se mostró emocionada como conseguir uno de sus máximos logros en su carrera como periodista.
"Estoy contenta. Yo les voy a contar como soy, ayer a la mañana cuando me levanté lo llamé a Lucas González, gerente de Mandarina. Lo llamé y le dije 'no tengo programa. No voy a poder salir al aire, fijate de cambiar la fecha, esto no va. Necesito más gente, nadie me va a mirar'. El me escucha... hace 10 años que le grito y lloro", aseguró.
Por otro lado, mencionó a Ángel de Brito y reveló: "Va a estar en mi programa, desde afuera porque vamos a trabajar juntos. Lo que corresponde es que sea el productor general porque es el que más me conoce y por una cuestión de lealtad y agradecimiento. Porque si yo, estoy hace 10 años estoy en LAM, creo que se lo debo a él. Aprendí y crecí".
"Quiero que me apuntale. Él va a estar detrás de cámara hasta que yo me sienta cómoda. A mí me da esa tranquilidad de mirarlo y decir '¿lo estoy haciendo bien?'. O que me tire algo por la cucaracha y yo sepa como seguir", aclaró.
Finalmente, Yanina Latorre expresó que "está pasando un lindo momento" y se encuentra a la espera de sus últimas semanas antes de su debut con su propio programa en América TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario