En medio de su programa Desayuno Americano (América TV) analizaron las declaraciones de la empresaria en LAM (América TV) y criticó: “Ellos, al hacer público el tema, no es que uno dice ‘bueno, nos cerramos por respeto’, porque son los primeros en postear y subir historias. Te mandan una cautelar para que no hables del tema, pero después publican todo”.
Sin embargo, destacó la postura de L-Gante, que es el que más alejado se mantiene en el escándalo: “El más maduro hasta acá es Elián. Se mantiene al margen y solo hace payadas cuando le dicen lo que tiene que hacer”.
“Lo que siento —no sé si hay algún psicólogo en el piso— es que hay un narcisismo tan grande cuando ella dice ‘me lo hace para dañar, me quieren ensuciar’, pero luego dice barbaridades de la China”, reflexionó sobre todos los chats, audios y videos que han filtrado.
Finalmente, la conductora supuso que Wanda Nara “claramente la odia, pero dice barbaridades de ella: que tiene olor, que es fácil, que se va a embarazar, que no sé qué. Pero a ella la quieren ensuciar. No mide con la misma vara. Tiene un narcisismo que no la deja ver más allá del ombligo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario