Los conductores hablaron con Teleshow de sus expectativas con la obra, la posibilidad de realizarla en su ciudad de nacimiento y el gigantesco proyecto para el programa con el que recorrieron el mundo
Eugenio y Sebastián "Culini" estrenarán Dos piratas y un tesoro, una obra que logra reunir a diferentes generaciones desde hace meses en el Teatro Neptuno a partir del 4 de enero. “Esperamos que la gente la pase bien y que se lleve un buen recuerdo. El tiempo es algo irrecuperable”, mencionó Sebastián. Por su parte, Eugenio agregó: “Nos enamoramos del teatro porque tiene algo que nos atrapa: la posibilidad de quedarnos con nuestras familias y, a la vez, estar en contacto directo con la gente que nos ha seguido durante tanto tiempo”.
En relación al regreso de su icónico programa MDQ: para todo el mundo, los hermanos se mostraron muy emocionados, a lo cual Eugenió comentó: “Vamos a arrancar nuevamente con los viajes para realizar nuevas ediciones. Es nuestro corazón, nunca nos cansamos de hacerlo”. Culini asintió y también añadió: “Es difícil que un programa dure tanto tiempo y que, además, sea vigente. Pero eso es algo que logramos gracias al respeto, al amor y al trabajo que ponemos en cada episodio.”
Por otro lado, y haciendo énfasis en algunos proyectos que podrían sumarse a lo largo del camino, ambos comentaron que recibieron varias propuestas para hacer programas en canales de streaming y que aún sigue vigente la idea de hacer una película. No obstante ello, estas cuestiones las dejarán en “stand by” ya que se centrarán en la obra de teatro y los nuevos viajes que harán ligado a su programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario