Estefi Berardi disparó: "¡Hijo de pu**!". Ante la alarma, la conductora explicó: "¡Me están hackeando el teléfono!". El desconcierto llegó al estudio, y la panelista contó: "Le digo a Carmen: 'Te está entrando un llamado del ministerio'. Era un número raro, pero atendí y me dijeron que te querían dar el carnet sanitario del COVID".
Mientras intentaba cerrar la idea se percató que aún seguía en línea con el número, entonces Lucas Bertero tomó el celular e intentó hablar con los estafadores. "Me dijo 'ya te cloné el WhatsApp' y cortó". "En serio me está pasando esto, no es una broma... ¿Hacemos la denuncia?", expresó preocupada Carmen.
Sus compañeros intentaron tranquilizarla y Berardi explicó: "No te lo clonó porque cuando me dijo que me mandaba al WhatsApp un número, yo no entré". Tras el susto, Barbieri continuó con su programa y Estefi advirtió que hay que tener cuidado para evitar este tipo de estafas virtuales.
¡A Carmen Barbieri le quisieron hackear su celular en medio del programa y la tensión se sintió en el estudio! 😱😰#lovieneltrece #Mañanísima pic.twitter.com/3jFK1nzqIO
— eltrece (@eltreceoficial) December 17, 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario