Tras lucir un elegante vestido bordado en paillet, la conductora se sentó en su escritorio y comenzó a presentar a los invitados de la noche: el ministro Luis Petri, Mónica Gutiérrez, Horacio Cabak, Matilda Blanco y Eva Bargiela. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el anuncio que hizo La Chiqui: “El próximo sábado estará con nosotros Roberto García Moritán, quien fue el esposo de Pampita. ¿Se acuerdan? Se sentará a mi mesa. No se lo pierdan”.
De este modo, el sábado que viene, Mirtha tendrá en su mesa a uno de los personajes más mediáticos del año, quien ofrecerá su versión de la separación de Pampita, ocurrida el 20 de septiembre, según lo pactado entre ellos. Hecho que se dio en medio de acusaciones de infidelidad, por lo que la modelo publicó en sus redes sociales chats privados con su marido, en aquel entonces.
García Moritán conoció a Pampita a mediados de 2019 y, tan solo tres meses después, se casaron. En julio de 2021, ambos se convirtieron en padres de Anita, mientras Pampita era jurado en ShowMatch La Academia y él comenzaba su carrera política. Sin embargo, este año decidieron separarse. Pampita, por su parte, rearmó su vida en poco más de un mes junto a Martín Pepa, un amigo de la adolescencia convertido en empresario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario