Keila Sosa: Es de Tigre y quiere ser famosa desde los 3. Le molesta la gente con "complejo de víctima" y asegura ser muy "Cholula". "Primero hablo y después pienso", afirma.
Claudio di Lorenzo: Tiene 42 años y es de Flores, Capital. Cree que la tierra es plana. Asegura que vio un ovni y tuvo un antes y un después en su vida. "No me dejo llevar por los demas".
Lourdes Ciccarone: Es de Mar del Plata y se define como una mina "fachera y copada". Tiene novio. Su estrategia es "hacerse la rubia boluda". "Entro a un lugar y tengo presencia", afirma. "El pelo es lo único virgen que tengo", resaltó.
Luca Figurelli: Es de Berazategui. Su sueño es ser futbolista profesional. Se describe como chamuyero. Ama las cámaras e intentó hacerse streamer. "Entro sin estrategia, que pase lo que pase".
Sandra Priore: Es de La Plata y tiene marido. Quiere "liberar a las mentes de los prejuicios". Su vida es la pesca y la navegación. "Navegar es libertad", describe.
Carlos Tocco: Es de Ituzaingó, tiene un boliche bailable. Fue DT y jugador de fútbol. Tuvo una doble vida por 25 años y sufrió varias operaciones en la columna. "Soy un gordo picante sin filtro, no voy a ser un viejo boludo"
Candela Campos: Es de La Matanza y labura como personal trainer. Patina desde muy chica y le gusta el chusmerio. Su estrategia es observar y jugar. "Siempre alguien me gusta, es inevitable que alguien no me guste ahí adentro. La edad no importa, estuve con un señor".
Sebastián Bello: Es de San Rafael, Mendoza. Tiene problemas de hipoacusia y trabaja en el taller de su papá. Le gustan los chismes y afirma que "va a dar todo".
Martina Pereyra: Es de La Plata y trabaja como modelo y contadora. Le gusta levantar la voz. No sabe cocinar y odia limpiar. Es muy competitiva y quiere manipular a los hombres. "No soy ninguna tonta".
Giuliano Vaschetto: Es de Venado Tuerto, Santa Fe, y labura como vendedor. Tiene un hijo de 5 años y entrena Muay Thai. No cree en la monogamia, va en contra de su naturaleza, y se define como "mujeriego".
Petrona Jerez: Es de Tucumán y tiene 3 nietos. Le gusta la cocina, la peluquería y maquillar. Asegura ser sonámbula y le gusta hacer chistes. "Voy a ser puras risas".
Santiago Algorta: Es de Montevideo, Uruguay, y se define como "fachero". No va a pasar desapercibido, "si entra alguien mas fachero que yo va a ser un problema". "Estoy en un momento de mucha seguridad, me gusta como soy".
Chiara Mancuso: Es modelo y promotora. Vive en un barrio privado de Ezeiza. Su papá fue jugador de fútbol y le gustan los jugadores. No dura de novia y es muy "fogosa". Me gusta manipular a las personas. "Lo hombres no me siguen el ritmo sexual".
Ulises Apostol: Es de Córdoba y es Licenciado en Ciencias Políticas. De chico fue modelo. Escucha cuarteto y afirma que la noche cordobesa es la mejor del país. Lo que más le interesa en la casa de GH es la pileta.
Delfina de Lellis: Es de Tres de Febrero y labura como modelo. Es hiperactiva y se enoja muy rápido, "me encanta pelear". Entra para romper el estereotipo de "tonta".
Luciana Martinez: Es de Pico Truncado, Santa Cruz, y tiene 7 hermanos, dos de ellos estuvieron presos. Es administrativa y profesora de danza. "Voy a empatizar mucho con las chicas dentro de la casa".
Juan Pablo de Vigili: Es de Corrientes y trabaja como arquitecto. Es un emprendedor nato y asegura ser "buena onda". Le gusta meditar y siempre soñó con ser actor. "Este es mi momento y lo voy a aprovechar cada segundo".
Andrea Lázaro: Es de San Cristobal y labura como profe en un gimnasio. Es evangelista, tiene un hijo y está divorciada. "Entro a la casa de Gran Hermano porque quiero conocer gente".
Brian Alberto: Es vendedor ambulante de la Línea San Martin. No tiene vergüenza y es muy jodón, "voy a volver loco a todo el mundo". "Soy el mejor producto", afirma.
Jenifer Lauría: Trabaja como administrativa para los Moyano en la Federación de Camioneros. Se define como querible, muy gritona y frontal. "Donde voy llamo la atención, voy a llevarme el mundo por delante”.
Renato Rossini: Es de Lima, Perú. Creció con sus abuelos y estudió administración y marketing. Entrenar es lo más importante de su vida.
Sofía Buscio: Le dicen "Sopa", es de Villa Urquiza y le encantan los tatuajes. No se engancha en las relaciones y tiene muchos proyectos. "Me siento muy segura de mi misma y le pongo mucha onda".
Luz Tito: Es de Jujuy y trabaja en la terminal de colectivos. Le gusta hablar con la gente, se cuelga hablando. Se fue al exterior a trabajar, se enamoró y ahora tiene una relación a distancia. Se describe como una persona aventurera y competitiva.
Ezequiel Oís: Es de Ramos Mejía. Le encanta el rock y meterle onda al outfit, le gusta diferenciarse estéticamente de otros. Se considera una persona pacífica y buen compañero. "Puedo generar algo deslumbrante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario