Sin embargo, después de tanto dolor y atravesar distintos trámites burocráticos, su padre Geoff Payne pudo sacar el cuerpo de su hijo de Argentina y regresarlo a Londres, su ciudad natal y donde será despedido por sus familiares y amigos.
Más allá del sorpresivo paro de Intercargo, Geoff Payne pudo volver a Londres ayer por la mañana en un vuelo de British Airlines junto al cuerpo de su hijo, el cual viajó en la bodega. El padre de Liam Payne llegó al aeropuerto a las 11:30 y permaneció en el VIP de la aerolínea hasta su despegue a las 13:30.
En tanto, el cuerpo del ex One Direction primero pasó por Aduana para ser revisado y luego fue trasladado en uno de los carritos de carga habituales. Antes de subirlo a la parte de la bodega, volvió a ser embalado con un nylon especial para protegerlo durante el viaje.
Y, tras una escala en Río de Janeiro, finalmente el vuelo de Goeff Payne arribó a Londres hace tan solo unas horas. Aunque, antes, el padre del cantante tuvo un último deseo: visitó el santuario que las fanáticas hicieron en la puerta del Hotel CarasSur y no solamente dejó una rosa, sino que también encendió una vela en honor a su hijo. Tras esto, fue directo al aeropuerto para volver a casa con su hijo.
En lo que respecta al lugar de despedida para Liam Payne, ya es oficial que será en la Catedral de Saint Paul y luego será enterrado. La iglesia es una de las más importantes de Londres y con la cual el cantante tenía una gran conexión. En cuanto a la fecha, por el momento no se confirmó exactamente cuándo será, aunque en un principio estaba previsto para el 24 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario