En primer lugar, a la hora de comenzar con el puntaje el hombre de la galera le hizo una dura critica y planteó: “Este tema del mensaje, está bueno no dar un mensaje de alcohol a la juventud. Estas cosas hay que empezar a cuidarlas. No está bueno, las adicciones no no están buenas”.
"No tengo adicciones", lo frenó la participante. Sin embargo, Aníbal insistió: "No te estoy diciendo adicta. Vos tenes un problema de escucha me parece, por la ansiedad. Bajando el tonito” .
Seguido a eso, Camila recibió un 5 de Milett y un 0 de Marcelo Polino, por lo cual más tarde manifestó una enorme frustración. “Yo vine con unas re ganas cuando empezó este programa y no te dan ganas de seguir cantando, una bronca. Yo soñaba con ser cantante, y viene gente que….me quiero ir a mi casa”, expresó.
“Bueno, anda al psicólogo. Antes de que empezar el programa sabía que ibas a llorar”, sentenció Pachano. “Antes de que me estés puteando como vos, prefiero ir a mi casa”, respondió ella.
Luego, continuó: “No me hago la dramática y soy bastante educada porque me iría a mi casa. ¿Voy a aceptar que la gente me putea y me diga cantás mal? Desde que llegué te sacan el sueño de ser feliz. Disfruten ustedes solos”.
“Yo soy cantante, hago lo que puedo igual porque para esta gente no, claramente. Pero yo amaba cantar y desde que estoy acá lo odio porque nunca me sale nada. Ya vienen 10 galas donde me dicen que no progreso. Ya me da miedo hasta sacar mis temas", admitió la joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario