VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUSANA GIMENEZ A FAVOR DEL DESFINANCIAMIENTO DEL INCAA.

Los Premios Martín Fierro del Cine estuvieron cargados de fuertes discursos contra las políticas de Javier Milei y en defensa del financiamiento para la universidad pública. Todos los ganadores se pararon en el escenario a expresar sus opiniones, mientras que otros decidieron abstenerse de eso.

Una de las más sorprendentes fue Mirtha Legrand. Cuando recibió el homenaje por su larga trayectora, lanzó:  “¡Por favor, no cierren el INCAA!”. Tras un efusivo aplauso del público, continuó: “Y yo que hice 36 películas maravillosas, siempre de protagonista. Así que, en mi casa se amaba y se ama al cine argentino. De manera que tenemos que continuar haciendo películas. No se puede cerrar el INCAA porque el cine argentino es el cine más importante de habla hispana”.

Al finalizar el evento, Susana Giménez fue interceptada por la prensa, que le consultó qué opinaban de lo dicho. "Todo el mundo sale hablando de que hace falta cine, yo estoy de acuerdo, nuestras películas son buenas. Pero a mí no me gusta politizar los premios pero pienso que cada cual debe defender lo suyo", expresó.

Cuando el notero de Socios del espectáculo si estaba de acuerdo con el "desfinanciamiento del INCAA", la diva argumentó: "Yo estoy de acuerdo, no hay que financiar cualquier cosa. Hay que financiar un buen libro, un buen equipo, un buen director... yo no entiendo mucho de eso igualmente. Yo hace 35 años hago televisión, hice una película y nada más". 

No hay comentarios: