VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿QUE PASO CON SANTIAGO ARTEMIS EN UN BOLICHE?.

Santiago Artemis rompió el silencio sobre el dramático momento que vivió en un boliche tras la viralización de confusos videos donde se lo ve tirado en el piso.

El sábado, desde las redes sociales de LAM (América TV) difundieron dos videos del popular diseñador en una situación poco clara y contaron: "Escándalo en boliche. Santiago Artemis se encontró en una disco con dos personas que se sintieron maltratadas y denigradas con él en el pasado, y el clima se puso tenso. Santiago abandona el boliche por esto".

Tras el revuelo, el joven compartió un video a modo de descargo en su cuenta de Instagram y aclaró lo ocurrido en la madrugada del sábado. "No voy a permitir que abusen de mí", lo tituló.

Qué pasó con Santiago Artemis

"Me da mucha vergüenza este video, pero no voy a permitir que me falten el respeto de esta forma. Les voy a aclarar lo que pasó. Pasaron cosas muy humillantes. Yo hace casi tres años que no voy a bailar, no me gusta. Pero dije 'date una oportunidad', fui a la fiesta", introdujo.

En otra parte de su relato, se refirió a una chica de nombre Julieta que lo grabó y expuso los videos. "Me tiraron vodka en la espalda, yo sinceramente no lo podía creer. Ahí me empecé a dar cuenta que Julieta, y otras personas, estaban empezando a plantar semillas 'no te juntes con Artemis'. Pedí un Gin-tonic aguado, para no ponerme en pedo. La fiesta pasó, cuando son las 4 am, alguien, cuando yo subo las escaleras, un chico me empuja y el taco aguja se va para adelante. Entonces estuve dos horas caminando medio clueco para no terminar de romper el taco", detalló sobre lo ocurrido.

"Cuando salgo a pedir mi auto, en la puerta hay piedritas, me tropecé y se me termina de romper el taco. Ahí es donde esta chica Julieta me empieza a filmar. Me caí en pedo y se me rompió un taco, eso fue todo. Yo estaba llorando porque me da miedo la autoridad, y estaba en el piso porque me tropecé y se me dobló el tobillo", explicó sobre los videos. 

"Julieta me robó 50 mil pesos de la cartera, me sacó las llaves de mi casa, tuve que llamar a un cerrajero. Imagínense llegar a tu casa sin llave. Y me quiso robar los lentes, yo en la ignorancia pensando que me los quería cuidar, pero me los quería robar. Para las personas que piensan que yo estaba reventado en un boliche y estaba en el piso peleándome con la policía, están equivocados", siguió angustiado.

"Yo necesito defenderme, porque no era un borracho golpeando gente, estaba llorando porque se me rompió el taco y me tropecé en las piedritas... Y alguien me estaba filmando. Hasta ahora me siento avergonzado, no debería darle entidad, pero estoy en un video tirado en el piso llorando en un boliche. Lo que supuestamente era una fiesta divertida se convirtió en una pesadilla, y no voy a permitir que me traten así. No quiero venganza, quiero que me dejen en paz. No te hice nada", concluyó Santiago Artemis.

No hay comentarios: