VISITAS EN ESTE MOMENTO

PREMIOS MARTIN FIERRO DE CINE: SUSANA GIMENEZ RECIBIO EL DE BRILLANTES POR LOS 50 AÑOS DE "LA MARY".

En la noche de los Premios Martín Fierro de Cine 2024, Susana Giménez fue distinguida con la estatuilla de brillante por los 50 años de La Mary, la exitosa película que protagonizó junto al ex boxeador Carlos Monzón, la cual se estrenó en agosto de 1974.

"Leí un libro una noche y me volvió loca y dije yo tengo que hacer esta película. Daniel Tinayre (director) cuando lo vio dijo: yes", recordó la conductora sobre aquel importante protagónico en su vida.

"El resto fue historia. Es una película icónica después de tantos años y la que más me gusta de todo lo que he filmado", añadió Susana Giménez movilizada sobre el escenario de la Usina del Arte.

Después de unos segundos y tomar agua, la animadora continuó: "La Mary fue importante realmente en mi vida en todo sentido y lo sigue siendo, tendría muchas cosas que contar... ¡Gracias a todos!".

La atracción de los personajes de Susana y Monzón fue tal por ese entonces que traspasó la ficción y fueron pareja en la vida real durante cuatro años.

Otras figuras del espectáculo que recibieron su premio a la trayectoria en los Martín Fierro de Cine que transmitió en vivo América fueron Mirtha Legrand y Graciela Borges.

No hay comentarios: