VISITAS EN ESTE MOMENTO

HACE 6 MESES LE DIAGNOSTICARON LEUCEMIA: "FURIA" HABLO DE SU SALUD.

Juliana 'Furia' Scaglione volvió a hablar de su estado de salud, a seis meses de ser diagnosticada con leucemia. En una reciente entrevista, la joven reveló que, a pesar de los resultados iniciales que generaron preocupación, su condición es estable y no requiere tratamiento.

Durante una charla para Socios del Espectáculo, Furia fue consultada sobre el momento en el que se enteró de su enfermedad mientras estaba en Gran Hermano: "La verdad es que me avisaron que tenía eso cuando me hicieron el estudio de sangre. Mis doctores me dijeron que es por una cuestión de genética. Por suerte, lo mío es asintomático, sin tratamiento".

Y añadió contando detalles de su día a día: "Por el momento, es algo crónico y los estudios dan normales, como dieron al principio. Yo me siento muy bien físicamente, estoy entrenando. Estoy fuerte, como bien, llevo una vida sana, así que todo muy tranquilo".

No hay comentarios: