VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL PREMIO MARTIN FIERRO DE CINE DE ORO FUE PARA GUILLERMO FRANCELLA.

Guillermo Francella se llevó el Oro en los Premios Martín Fierro de Cine y Series 2024, además de ganar el de Mejor Actor por su labor en El Encargado (Disney+) y celebró su felicidad con su icónica frase que se transformó en "meme" en el mundo de las redes sociales.

Cerca de la 1:00 AM, Mariana Fabbiani y Benjamín Vicuña anunciaron al ganador del Martín Fierro de Oro y desde APTRA eligieron a Francella como el indicado por su gran papel en la serie que contiene tres temporadas -en proceso de una cuarta- donde interpreta a Eliseo Basurto.

Al subirse al escenario, el actor se sorprendió y expresó: "¡Guau! Hermosa noche, ¿verdad? Y sí que lo es, una hermosa noche para mí. Esta fantástica distinción".

Luego, le agradeció a Luis Ventura, presidente de APTRA: "Felicitaciones, Luis. Hace tantos años que no veía esta ceremonia. Empezaste con el cine y con las series por streaming. Me parece fantástico volver a premiar a los actores y a las actrices".

"Todas las nóminas de todo lo que ha sido, ha sido maravilloso y me parece una apertura inicial fantástica, y ojalá que perdure por muchísimos años como la televisión y por qué no puede haber algún que otro género. Ojalá que se dé", continuó.

"Hemos hablado mucho esta noche todos, cada uno pudo transmitir lo que ha sentido. Yo me sentí muy feliz, mi estado de ánimo cuando uno es reconocido, obviamente es gratificante. Y me encanta compartirlo con cada uno de ustedes, como fue anteriormente que lo sentí con el alma lo del público (en referencia a ganar el premio de Mejor Actor)", agregó.

"Creo que he trabajado con todos. He sido muy feliz y tener esta distinción me llena el alma, es un mimo al corazón. Muy buenas noches a todos y muchísimas gracias", sentenció Guillermo Francella.

No hay comentarios: