VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL AUDIO DEL PRESIDENTE MILEI QUE RECIBIO LA HIJA DE YUYITO GONZALEZ LUEGO DE LLAMARLO PADRASTRO.

Brenda Di Aloy se está acostumbrando a que su mamá, Yuyito González, está en pareja con el presidente, Javier Milei. Al aire de su programa de streaming, compartió detalles de un almuerzo familiar que tuvo. Seguido a esto, mostró un audio del mismísimo mandatario.

Todo se disparó a raíz de que Brenda lo llamó “padrastro”. “Yo me quedé con la duda respecto a cómo le caía a Javier. Entonces, le escribí a mi mamá y le puse: ‘Che, ¿hablé bien? ¿está todo bien? Díganme cualquier cosa’. Y me respondió él con un audio”, expresó en el streaming.

De esta manera, se escuchó la voz de Javier Milei: “Hola, hija, ¿cómo estás?”. Inmediatamente, cortó la nota de voz y explicó: “Yo en WhatsApp tengo las transcripciones de los audios. Entonces, leí eso y pensé que me lo mandó mi mamá. Después escuché su voz y era él. Además, a él le di el nombre de padrastro, entonces me llama hija”.

Finalmente, la influencer mostró otra partecita más. “Te estuve viendo en el streaming. La verdad que estuviste muy bien y me hiciste quedar como un caballero. Te agradezco infinitamente, Brendi”, expresó el mandatario. Así mostró la buena relación que tiene con el presidente. 


No hay comentarios: