VISITAS EN ESTE MOMENTO

CANTANDO 2024: ROCIO QUIROZ EMCIONO A TODOS EN SU DEBUT ESTE AÑO EN EL CERTAMEN.

Este jueves, en el Cantando 2024 (América TV), se presentaron por primera vez Rocío Quiróz y su partenaire Marito Juarez e interpretaron Vivo per lei, de Andrea Bocelli.

Tanto el jurado como el VAR quedaron hipnotizados por la presentación de la cantante. "Qué placer cuando se presentan cantantes de la hostia. Entonces eso es lo que hay que reconocer", opinó Aníbal Pachano quien le puso el puntaje secreto.

Luego, Flavio Medonza sostuvo: "¿Sabés qué me pasa a mí con personas como vos? Digo: 'qué bueno que puedan llegar a un lugar como este y estén tus viejos mirándote'".

Ahí, Quiróz le respondió: "Es lo mejor. Siempre digo: 'yo soy lo que soy gracias a ellos'. Mis viejos me dieron todo lo que pudieron darme. Y siempre que hablo de ellos me emociono. Cuando tenés una mamá, un papá no los disfrutás, no valorás lo que dicen. Son lo más importante que tengo en mi vida".

Conmovido, Mendoza expresó: "Me emociona porque a mí me hubiera encantado tener a mis viejos cuando logré triunfar, en lo que se dice 'poder triunfar', porque hay muchos triunfos en la vida diferentes". "Cuano uno no abandona se logra esto", cerró el bailarín mostrando su puntaje que fue un 10.

Luego, Milett Figueroa dijo: "Gracias por traernos esto a la pista, porque ha sido sublime, ha sido hermoso. Quiero ponerte la mejor nota porque realmente te lo mereces y no voy a decir más". Instantes después mostró el cartel del puntaje con un 19.

Acto seguido, Marcelo Polino, el jurado más exigente, la evaluó con un 8. Después, en el VAR, La Bomba Tucumana, que le dio tres puntos más, aseguró: "Trajiste un momento muy precioso a la pista. Muy divino, muy sublime, muy mágico, puro sentimiento tu voz. Sos una gran artista y muy querida por el público".

Lowrdez, que también le puso tres puntos más, destacó: "Eligieron un tema dificilísimo. Saliste de tu zona de confort". Sandra Mihanovich, por último, afirmó: "Qué placer. Escuchar cantar sin pensar que estás cantando, solamente escuchando la emoción puesta al servicio de la música".

No hay comentarios: