VISITAS EN ESTE MOMENTO

CANTANDO 2024: FUERTE CRUCE ENTRE FLAVIO MENDOZA Y MARTIN SALWE.

Se dio un fuerte e inesperado cruce entre Flavio Mendoza y Martín Salwe en el Cantando 2024 minutos después de que Nicolás Zuviría, quien forma dupla con Lolo Poggio, decidiera dejar su lugar en el programa de América Tv.

Luego de que el joven reconoció no sentirse con la energía suficiente para continuar en el certamen, el jurado le marcó desde su experiencia: “Tengo una escuela de danza, de acrobacia y de arte, y justamente el mensaje es ‘no abandonar’. Para seguir tus sueños, tenés que seguirlos, lucharlos y arreglarlos. Para mí es así. Si no te quedás siendo un artistita. Yo prefiero ser un artista”.

Al escucharlo, Martín Salwe lanzó con ironía: “Qué mensaje, eh”. Después de que Flor Peña diera espacio a unos anuncios publicitarios, el coreógrafo no olvidó ese comentario del locutor y lo cruzo con todo.

“Perdón, perdón. Los comentarios, Martín, sos tan bolu.., a veces. Estamos dando un mensaje, justamente, para cuando tenés una escuela de danza, de niños, que sea ‘no abandonar’, pero si vos metés la cosita de hueco...”, le dijo sin vueltas el coreógrafo.

"¿Querés que te responda con altura? Para mí hay que ser feliz. Y si hay que abandonar, te tenés que ir. Es simple", retrucó Martín Salwe.

"Van a ser artistas como vos", le dijo Flavio Mendoza. "Bueno, perfecto. Acá estoy, igual que vos", comentó Salwe. Y el jurado sostuvo: "No sé. No sé si en el mismo lugar".

"Bueno, a 20 metros de distancia. Igual, me encanta Stravaganza (espectáculo de Mendoza). Lo amo a Flavio, me encanta", concluyó Salwe la discusión.

No hay comentarios: