VISITAS EN ESTE MOMENTO

CANTANDO 2024: FLAVIO MENDOZA DENUNCIO QUE FUE AMENAZADO POR MARTIN COGGI.

Esta semana el Cantando 2024 (América) tuvo su primer gala de eliminación y el participante Martín Coggi fue el primero en abandonar el certamen tras perder en el voto telefónico con su compañera Nenu López que obtuvo el 66,7% de los votos.

Luego de este suceso, el boxeador quedó sumamente enojado con la decisión del público y parece que tomó cartas en el asunto contra el jurado Flavio Mendoza, que era el encargo del voto secreto en esta oportunidad.

“Hay algo que se nos pasó, el primer eliminado me está amenazando por redes. Tiene varias cosas de raras de amenazas…”, expuso Flavio preocupado al comienzo de la gala de esta noche.

Acto seguido, mostró los chats de su celular y aseguró: “Me manda todo, por las dudas si me encuentras golpeada…..Está muy enojado, dice que deje sin trabajo a las personas. Quiero que entiendan que todas las semanas se tiene que ir alguien del programa”.

“De última que eso lo hablé con la producción, no tiene que ver con uno", deslizó y bromeó: "Yo por las dudas ya estoy llamando para que me vengan a proteger".

No hay comentarios: