VISITAS EN ESTE MOMENTO

BENJAMIN VICUÑA HABLO DE LA SEPARACION DE PAMPITA.

Pampita y Roberto García Moritán están en medio de una escandalosa separación. Entre tantas teorías, volvió a surgir la figura de Benjamín Vicuña, y los usuarios comenzaron a dudar de su rol en esta situación. Ante esto, el actor se sinceró.

Ángel de Brito se contactó con Vicuña y le preguntó qué sintió cuando se enteró de la situación. "Es un tema delicado. Me cuesta despegarme de una situación que sé, por experiencia propia, que en la intimidad ya es un montón. A eso hay que sumarle el ruido exterior, lo mediático, lo que dicen, lo que dejan decir. Yo solo... puedo comentarles que somos una familia", comenzó en LAM.

En ese sentido, resaltó: "No tengo un rol más que acompañar desde la crianza de mis hijos y ser un buen equipo. Todo el resto no me corresponde". Y agregó: "Trato de enviar la mejor de las ondas para los verdaderos protagonistas que puedan superar esto de la mejor manera".

En ese momento, Ángel le comentó: "Sabemos que Caro sufre mucho las separaciones, vos también las pasaste. ¿Qué te pasa a vos en esos momentos cuando estás en el medio del maremoto?". "Lo que le pasa a todas las personas que viven un momento así", le respondió. Finalmente, cerró: "Es una tarea muy grande para además tener que convivir con el exterior, con la prensa, que es parte de lo nuestro, es parte de nuestro trabajo".

No hay comentarios: