VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAKE OFF FAMOSOS: LOS HIJOS DE WANDA NARA ESTUVIERON EN EL REALITY.

A pesar de estar frecuentemente en el centro de la polémica, Wanda Nara siempre muestra su lado maternal y este episodio no fue la excepción. Este martes, en el programa que conduce, la empresaria recibió una visita muy especial y sorprendió a todos los allí presentes.

Durante el programa "Bake Off Famosos", Wanda decidió compartir la pantalla con sus cinco hijos. "La parte linda del día es que hoy la temática es la infancia. Es lo más hermoso que tenemos en nuestras vidas", comenzó diciendo la modelo.

"Cuando el jurado se va yo me aburro un poco, y como el programa era infancia, pensé y dije ‘quiero compartir con ustedes lo más lindo que tengo en mi vida, que son ellos’. Quiero darle la bienvenida a Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto", cerró la mediática.

No hay comentarios: