VISITAS EN ESTE MOMENTO

YANINA LATORRE FUE AMENAZADA POR HABLAR SOBRE JORGE LANATA.

Yanina Latorre contó que la amenazaron por hablar sobre Jorge Lanata en medio de la preocupación por su salud y la guerra familiar entre su esposa y sus hijas, y reveló que vivió una situación muy fea.

¿Por qué Yanina Latorre no hablará más de Jorge Lanata?

Al aire de Yanina 107.9 (El Observador), la conductora relató: "No estoy hablando ni vamos a hablar en este programa del caso Lanata porque yo tuve amenazas toda la semana de las amigas de Kiwita por WhatsApp, que tienen data mía y eligen no contarla".

Tras revelar que gente cercana a la exmujer del periodista la amenazó, siguió: "No me parece. Yo quiero ser una periodista libre que dice, piensa y da su opinión. Yo elijo de qué lado estar. Y si estoy de un lado es porque debo tener razones que alguna vez las contaré".

"No voy a hablar una palabra de más porque voy a ir a la Justicia, pero el jueves pasé una situación muy fea, donde me asusté y me tuvo que ir a rescatar Diego (Latorre)", detalló. 

"A partir de ese momento, que me amenazaron y me amedrentaron, elegí no hablar más del tema. Yo no voy a jugar mi vida y mi privacidad porque hay gente a la que le molesta lo que digo. No me pregunten más por Lanata, lo único que me importa es que se recupere. Acá nadie es victima, a nadie le importa la salud de Lanata. No voy a hablar más porque el jueves lograron asustarme", sentenció.

Cabe mencionar que Yanina Latorre siempre tiene acceso a información de buenas fuentes y habló en reiteradas oportunidades sobre la salud de Jorge Lanata y el escándalo a su alrededor por la pelea entre Elba Marcovecchio y las hijas del periodista, Bárbara y Lola. La panelista nunca tomó partido por alguna de las partes, pero al parecer, sus declaraciones no cayeron bien en el entorno de Sara Stewart Brown, la exmujer de Lanata y madre de Lola.

No hay comentarios: