VISITAS EN ESTE MOMENTO

GUIDO KACZKA HABLO DE LA SEPARACION DE PAMPITA.

En medio del escándalo por la separación de Pampita y Roberto García Moritán, su compañero de Los 8 escalones (El Trece), el conductor Guido Kaczka contó en LAM (América TV) cómo vio a la modelo durante los últimos días en las grabaciones.

"A ella siempre se la ve espléndida, laburando es una máquina, es impresionante. Por lo menos en el vínculo que tengo yo, en el trabajo, se la ve bien... primero porque no hay ese tipo de preguntas en el programa", comenzó diciendo el presentador.

Acto seguido, el cronista Alejandro Castelo le preguntó si le dijo algo detrás de cámara. "Cruzamos mínimamente unas palabras. Le agradecí que vino. Siempre hablamos muy bien del laburo, y me dijo dijo 'sí, la estoy pasando'", le respondió.

Y agregó: "Le dije lo que corresponde a mi función, no fue una cuestión tan personal, aunque nos tenemos cariño".

Luego, Kaczka explicó sobre las relaciones entre compañeros de trabajo en el rubro televisión: "Se genera un cariño que es distinto de las amistades o de los vínculos por fuera del trabajo, pero a veces aunque sean momentáneos, transitorios, son muy intensos".

Además, señaló sobre la ética de trabajo de la empresaria: "Laburando es lo que se dice de ella, es real, es muy buena. Se concentra en lo que hace, trata de salir de la mejor manera posible".

No hay comentarios: