VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA PALABRA DE MARLEY TRAS LA GRAVE DENUNCIA EN SU CONTRA.

Un hombre, identificado como Adrián Alfredo Molina, denunció a Marley por presunta corrupción de menores. En la demanda, aseguró que estaban juntos desde que tenía 17 años, y que hubo abuso sexual y uso de drogas.

Ante esto, Ángel de Brito decidió comunicarse con el conductor, quien no dudó en responder. "En el primer corte, me dijo 'quiero saber qué es porque no tengo idea de qué están hablando'. No había visto el noticiero, no sé si estaba en la calle o no estaba mirando América", dijo el periodista, en LAM.

Seguido a esto, leyó el mensaje que Marley le envió: "Hola, Ángel. ¿Cómo estás? Me acabo de enterar de todo por vos y lo estoy leyendo. Obviamente es un relato mentiroso, fantasioso, plagado de falsedades y rapidamente comprobables. Esto tiene una clara intención económica".

"Mañana mismo me pongo a disposición de la Justicia porque nadie me notificó, y en función de esto le voy a decir a mis abogados que lo denuncien penalmente", cerró el mensaje. Sin embargo, Yanina Latorre recalcó: "El chico pide juicio por la verdad no pide plata".

No hay comentarios: