VISITAS EN ESTE MOMENTO

JORGE RIAL CRITICO A YUYITO GONZALEZ: LA RESPUESTA DE LA NOVIA DEL PRESIDENTE MILEI.

Luego de que el presidente Javier Milei y la conductora Yuyito González blanquearan su romance, el periodista Jorge Rial disparó contra la exvedette en LAM (América TV).

“Le gusta la guita más que respirar. Le gusta la guita más que Yuyito…”, había dicho Rial en su programa radial Argenzuela (Radio 10) para criticar al mandatario.

Ahora, en una nota con el ciclo de Ángel de Brito, Rial comenzó diciendo sobre un comentario que le hizo el cronista Alejandro Castelo donde le señaló que le había dicho "jubilada" a la rubia: “Fue un chiste… tiene mi edad ella, somos jubilados ya…es a la que mejor le va”.

Y sumó picante: "La ventaja que tiene Yuyito es que puede entrar a Olivos porque ya está registrada en los 90”.

Más adelante, LAM fue a buscar a Yuyito y la presentadora aseguró: “Ni me interesa lo que dice. Tengo un filtro absoluto en mi radar, no entra la mala onda. Las agresiones mediocres no me llaman para nada la atención".

“No lo conozco bien, pero no me interesa hablar de él, no tengo nada en contra de él. Yo estoy en mi mundo”, expresó.

No hay comentarios: