La abogada dio la primera nota desde que el periodista está hospitalizado y contó cómo se encuentra. "Jorge mejora día a día. Hay que tener paciencia. Viste que a veces uno se impacienta... Lo lindo es que va mejorando", expresó en diálogo con DDM (América TV).
"Es cierto que va mejorando gracias a su propia energía. También es gracias a las oraciones de la gente y gracias a los médicos que le ponen mucho cariño. Estoy muy agradecida", siguió.
"Yo estoy muy esperanzada y confío mucho en toda la fuerza que le pone Jorge. Es admirable la fuerza y la energía. Veo mucha vitalidad", celebró Elba.
Cuando le preguntaron si seguía trabajando pese al tiempo que le demanda cuidar a su esposo, la letrada expresó: "El trabajo es terapéutico. Sacás la cabeza de tus problemas y te metés en los problemas del otro... Es la mejor terapia que puedo hacer además de mi psicóloga".
"Yo tengo una hermosa familia y amigas que son una bendición. Eso es un gran sostén en este momento. Es muy lindo ver que hay gente que reza por él. Es muy lindo y muy cálido. Acá en el hospital también está eso", destacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario