VISITAS EN ESTE MOMENTO

PEPITO CIBRIAN NO ACEPTO LAS DISCULPAS DE TOMAS KIRZNER.

El escándalo entre Pepe Cibrián y el streaming de Migue Granados sigue creciendo. A pesar del enojo del director y las disculpas de Tomás Kirzner, Pepe reafirmó que llevará a juicio esta situación y decidió negar el pedido de perdón. 

"No creo que haya sido casual esto, este programa no es improvisado. Yo peleé toda mi vida por lo que sentí que tenía que pelear, fui comprometido con mi trabajo, la cultura y los jóvenes", expresó en A la Tarde.

Luego de contar lo que ocurrió en Olga y la parodia que Toto Kirzner hizo, el dramaturgo insistió: "Expliqué que llevaba años tratando de adoptar hermanitos, chicos de la calle... Cuento como ejemplo el de una chica que tuvo que pasar una situación espantosa, y cuando escucho las risas, ¿cómo no me voy a sacar?".

De esta manera, concluyó tajante: "No acepto las disculpas. No hablo por mí, hablo por esta chica. Lo escuché, pero qué me importa. Me parece una aberración. Tocó lo más sensible de mi vida. Ya no puedo aceptar las disculpas, que se las de a los abogados, a la Ley. Ahí que vayan a pedirlas. Yo no tengo que disculpar a nadie".

No hay comentarios: