VISITAS EN ESTE MOMENTO

FUERTE CRUCE ENTRE MARCELA FEUDALE Y MATIAS ALE.

Marcela Feudale se cruzó fuerte con Matías Alé y abandonó un programa de streaming en vivo.

El actor estuvo invitado a PNT, el programa de Carmela Bárbaro y Fernando Ramírez en La Voz Online, y reaccionó mal cuando la locutora le hizo un reproche al aire.

Qué pasó entre Matías Alé y Marcela Feudale

Matías Alé recordó el momento en que le propuso casamiento a su novia tras ganar un Martín Fierro Federal, y Marcela Feudale opinó: "No me gustó eso". Lejos de quedarse callado, él le respondió tajante: "¿Yo te pregunté?".

"No me gustan esas cosas a mí, solo te lo digo para que lo sepas, porque sos mi amigo", siguió la locutora. "No sé si somos tan amigos, no me llamaste para felicitarme. Si fueras mi amiga me hubieras llamado...", la cruzó Alé e intentó explicarle que no quería discutir porque ya dejó atrás su etapa mediática.

"No podés negar el pasado. Fuiste uno de los más mediáticos de la República Argentina. Uno exhibió toda su vida y no puede salir de ahí...", se indignó Marcela. "No voy a discutir con vos. Estoy consciente, presente y pongo límites, que es distinto. Yo no te pregunté", sentenció el humorista.

"Estás exponiendo tu vida privada y la gente va a opinar, sino no lo haces, eso es mediatizar tu casamiento. Vos le estás contando a todo el mundo que te vas a casar, entonces tenés que soportar que la gente diga me parece que está bien o mal", le explicó "la enana". 

Y Matías Alé se defendió: "Tenemos diferentes puntos de vista. Yo no me siento en los programas a hablar de la vida de los demás, punto. Yo hablo de mi vida hace 25 años, no me siento a hablar de los demás". "Si perdiste el humor es un problema tuyo", disparó la locutora.

"¿Yo perdí el humor? Tal vez tu energía hace que yo cambie el humor?", lanzó el actor. Finalmente, Marcela Feudale abandonó molesta el estudio y le dijo: "Te recomiendo que no expongas más tu vida si no querés que hablen".


No hay comentarios: