VISITAS EN ESTE MOMENTO

PEPITO CIBRIAN AGRADECIDO CON SUS SEGUIDORES.

Pepe Cibrian volvió a referirse al escándalo con el streaming de Migue Granados, y le agradeció a sus seguidores por el apoyo. El director teatral reiteró la lucha que lleva hace años, y apuntó contra los compañeros del humorista.

"Es de público conocimiento los hechos acontecidos en estos últimos días, en donde de alguna manera, y muchas maneras, me he sentido perjudicado", comenzó. De esta manera, continuó: "Se habla de la libertad de expresión, pero la libertad condice con la responsabilidad".

En esa línea, y refiriendose a lo ocurrido en Olga, expresó: "He recibido tal cantidad de apoyo, de afecto y reconocimiento a mi persona y a mi postura frente a la vida, a todo por lo cual he luchado. Han sido miles del país y extranjero, y les agradezco con el alma".

"No puedo a todos porque sería imposible. Esto para mí es mi vida, mi sentido de ser, no artista, sino ciudadano. Yo creo en luchar por los derechos, no de uno mismo, sino de una sociedad entera. Les agradezco y prometo seguir peleando por esto. Y, por favor, con los niños no", cerró el video, que se llevó tiernos mensajes de sus seguidores.

No hay comentarios: