VISITAS EN ESTE MOMENTO

"FURIA" CONTO CUANTO LE PAGABAN POR ESTAR EN GH.

Juliana "Furia" Scaglione, volvió a ser noticia tras revelar detalles sobre su pago durante su participación en el reality más visto del país. En una reciente aparición en el streaming de Alex Caniggia, Furia compartió información que sorprendió a todos los presentes y generó revuelo en las redes sociales.

Al ser consultada por Alex, durante la charla Scaglione contó cuánto le pagaban por participar de Gran Hermano: "Igual a mí todavía no me pagaron. El sueldo es de 6 mil por día y son 200 mil al mes. A mí todavía no me depositaron. Nosotros somos monotributistas. Por lo menos a mí, este último mes, no me pagaron". Y agregó: "Todo el resto lo usó mi hermana para los votos y está bien porque mi hermana con esa plata hace lo que quiere".

Además, la doble de riesgo respondió sobre si participaria de un GH famosos, y reflexionó: "Visto desde afuera, hoy no lo aceptaría. Hoy yo sé lo que valgo. Igual antes trabajaba en otra empresa y no me pagaban eso, pero bueno... priorizo la exposición. Todo lo que se generó es lo que yo tengo hoy en día". Ante esto, cerró: "Este es un tema que está bueno que sepa la gente. Me molestó cuando decían que nos pagaban un montón".

No hay comentarios: