VISITAS EN ESTE MOMENTO

ECHARON A LA LOCUTORA QUE DENUNCIO POR MALTRATO A PABLO DUGGAN.

Ana Maccaroni anunció que la echaron de la radio por sus mensajes denunciando maltrato laboral de Pablo Duggan. "Por no bajar mis tuits y demandar a Pablo Duggan me acaban de echar de Radio 10", publicó la locutora a través de X.

Sin embargo, en LAM, detalló lo ocurrido. "El coordinador de la radio me llamó para decirme que no me presente hoy porque la empresa determinó hacerme a un lado. Pregunté cuál era el motivo y me dijo que no sabía, pero que no me presente porque me iba a encontrar en la puerta con un comunicado para que no me dejen entrar", contó.

De esta manera, expresó: "Yo lo denuncié públicamente el año pasado, pero no judicialmente porque no estaba preparada y no sabía cómo defenderme. Me llamaron mil veces y me ofrecieron dinero para que me vaya". Además, agregó que "le mandé cartas documento a Pablo Duggan, pero nunca las recibió".

"Yo sabía que él era maltratador, pero hay cosas que uno se banca porque necesita el trabajo. Cuando le para el carro antes de salir al aire, no lo entendía y pensaba que estaba jugando, pero me estaba hostigando", cerró la locutora.

No hay comentarios: