VISITAS EN ESTE MOMENTO

DIEGO RAMOS SE DESPIDIO DE "MAÑANISIMA".

Diego Ramos se despidió el viernes del programa Mañanísima, El Trece, y contó los motivos lo que lo llevaron a tomar esa decisión laboral.

Además, tuvo palabras a puro elogio para Carmen Barbieri, después de lo que fue la última tensa discusión al aire con el periodista Ricardo Canaletti ante la visita al estudio de Facundo Moyano.

"Me voy a conducir un programa de radio por la mañana y después tengo otras cosas también. Para hacerlo breve y rápido, me costó un montón (tomar la decisión de no continuar). De hecho, yo esta semana había pedido tener unos días libres y me quedé. La verdad es que me cuesta un montón", aclaró el actor.

Y remarcó la fuerza del equipo de trabajo: "Es hermoso trabajar acá, es un gran grupo. Toda la mesa es genial, la producción, todos mis compañeros y compañeras".

Ahi, Diego tuvo palabras muy lindas para la conductora y cómo es en el día a día: "Y vos Carmen sos una compañera ideal. De verdad, sos una madre televisiva. La pasamos genial. Estamos acá desde muy temprano, te fijas si la gente comió...".

Ramos mencionó agradecido a cada uno de sus compañeros incluido también a Canaletti tras las últimas polémicas, y cerró visiblemente emocionado: "La verdad es que los voy a extrañar un montón, los voy a seguir viendo. Es fácil venir a laburar a Mañanísima. Es un programa que va mutando y vamos aprendiendo nosotros también. Lo genial de este programa son las ganas de que la gente del otro lado la pase bien".

No hay comentarios: