VISITAS EN ESTE MOMENTO

BETTY OLAVE CONTO COMO ES SU VIDA Y DE QUE VIVE.

Beatriz Olave compartió un video con sus seguidores de Instagram donde reveló cómo es su vida en la actualidad y de qué vive, dejando un mensaje a puro positivismo.

La madre del recordado Potro Rodrigo y el cantante Ulises Bueno decidió usar sus redes para poder comunicarse con sus más de 26 mil seguidores.

“Hola queridos amigos, cómo estamos hoy con este sol maravilloso. Hoy está para salir a pasear, para dar una vuelta por ahí, los que pueden como yo, porque ya soy jubilada y puedo disfrutar de la vida y darme el gusto de pasear y tomar solcito y no estar todo el día encerrada”, comenzó su mensaje Beatriz Olave.

“Quería desearle a todas las personas que sean de mi edad, menos o más, que también tengan un día espléndido, feliz, lleno de amor, de felicidad y de bendición, porque yo siempre estoy con las bendiciones a pleno”, remarcó la cordobesa.

“Tengo un regalo maravilloso que está allí y recién mañana se los voy a mostrar, que me han traído de Catamarca unos amigos que dicen que les raigo suerte. Me trajeron la virgencita del valle”, indicó Betty feliz por el especial obsequio que recibió.

Y cerró: “Las vírgenes son todas amadas mías, como Jesucristo. Es la madre, amo a todas las madres, así que benditas sean las mamás. Les mando un beso enorme a todas y que Dios las colme de bendiciones y como siempre les digo: abran los brazos, recíbanla que llega. A mí me legan siempre”.

No hay comentarios: