VISITAS EN ESTE MOMENTO

ASI FUE EL MOMENTO EN QUE NO DEJARON ENTRAR A LA RADIO A ANA MACCARONI.

Ana Maccaroni anunció que la echaron de Radio 10 este martes 16 de julio y reveló que fue por sus mensajes denunciando a Pablo Duggan por maltrato laboral. Además, a las pocas horas, se viralizó un video donde no la dejaron ingresar al estudio.

A través de su cuenta de X, la locutora escribió: "Por no bajar mis tuits y demandar a Pablo Duggan me acaban de echar de Radio 10".

Tras el anuncio en la red, Ana salió al aire de LAM (América TV) y contó detalles sobre la decisión de la empresa de cerrarle las puertas: "El coordinador de la radio me llamó para decirme que no me presente hoy porque la empresa determinó hacerme a un lado. Pregunté cuál era el motivo y me dijo que no sabía, pero que no me presente porque me iba a encontrar en la puerta con un comunicado para que no me dejen entrar. Pero mis abogados me dijeron que me presente igual".

"Yo lo denuncié públicamente el año pasado, pero no judicialmente porque no estaba preparada y no sabía cómo defenderme. Me llamaron mil veces y me ofrecieron dinero para que me vaya", relató.

"Le mandé cartas documento a Pablo Duggan, pero nunca las recibió. Yo sabía que él era maltratador, pero hay cosas que uno se banca porque necesita el trabajo. Cuando le para el carro antes de salir al aire, no lo entendía y pensaba que estaba jugando, pero me estaba hostigando", expresó la locutora.

A pesar de que le dijeran que no se presente a la radio, Ana Maccaroni puso las cosas sobre la mesa y enfrentó la situación en el estudio. En el video que subió el productor de contenidos @capochatv, a través de X, se la puede ver a la locutora insistiendo en poder ingresar, mientras el encargado se negaba rotundamente.

Si bien el encargado le exhibió un telegrama, el abogado de Ana le dijo que no lo agarre hasta que le llegue una notificación válida de su despido por mail. "Es una orden que le están impartiendo al señor", expresó su acompañante, en referencia al hombre que no la dejó entrar a la radio.


"Pero me conoce hace muchos meses. ¿Me dejás entrar?", le preguntó la locutora al encargado. Y él le aclaró: "No puedo, tengo órdenes de no dejarla pasar". 

"¿Cuál es el motivo por el que me están despidiendo?", indagó Ana Maccaroni. "Yo no lo sé", sentenció el hombre. Después de ese momento, la locutora se retiró del lugar sin poder hablar sobre su despido dentro del estudio.

No hay comentarios: