VISITAS EN ESTE MOMENTO

MURIO LA ESPOSA DE MIGUEL ROMANO.

Durante este viernes se conoció la triste noticia de la muerte de la esposa de Miguel Romano, Mercedes López Paredes, a sus 85 años y varios años arrastrando problemas de salud.

Fue a través de una Instagram Storie de Graciela Borges que trascendió la noticia del fallecimiento de Mercedes, al tiempo que horas después el propio estilista de las estrellas confirmó la información al diario La Nación.

Compañeros de vida durante casi siete décadas, en alguna entrevista Miguelito supo recordar cómo comenzó aquella historia de amor con la que sería la madre de su hija, Paola. "A los 14 años, Meme ya trabajaba como niñera. Una vez llegó a mi peluquería con tres pibas maleducadas y yo le dije que se las fuera a llevar a la madre y volviera para que yo pudiera enseñarle manicuría. Empezó a trabajar y, con el tiempo, me enamoré de ella y me casé”, recordó por entonces.

Meses atrás, Romano se había referido a los problemas de salud de su esposa en Mañanísima (El Trece), mientras daba cuenta de sus problemas financieros: “Mi esposa está muy enferma. Las dos cosas se me suman. Hay que tener las pelotas bien puestas para seguir trabajando. Tengo que seguir trabajando por mi hija, por mi nieta”, aseguró por entonces.

En tanto, en otra entrevista con La Nación, tiempo atrás el Cóndor habló con el mayor de los amores sobre su mujer: “Hemos estado juntos toda la vida, más de 60 años. La enfermedad de mi esposa me afecta mucho. Afortunadamente, tengo una hija maravillosa que se ocupa de su madre, la lleva a todos los médicos, es muy buena. Lo único que le pido a Dios es que mi mujer esté bien”.

No hay comentarios: