VISITAS EN ESTE MOMENTO

GEORGINA BARBAROSSA CONTRA "FURIA" DE GH.

A medida que los jugadores fueron saliendo de la casa de Gran Hermano, todos fueron pasando por A la Barbarossa, el magazine que Georgina Barbarossa conduce en las mañanas de Telefe, si bien por el momento Juliana Furia Scaglione estaría siendo la excepción.

Lo cierto es que desde el día uno, la conductora se mostró abiertamente crítica con los modales de la entrenadora para con sus compañeros, motivo por el cual la producción del reality habría decidido que Furia no visite el magazine de las mañanas del canal.

En este contexto, en diálogo con LAM (América TV), Barbarossa una vez fue extremadamente sincera sobre el tema. “No la careteo, uno tiene que ser coherente en la vida. No me gustó dentro de la casa, quizás afuera es diferente”, confió de entrada.

Al tiempo que argumentó su postura antagónica frente a Scaglione. “Las formas no me gustan. No me gusta que me hablen mal o que griten, o que insulten. Todo eso no me gusta. Como lo trató a Mauro, lo que dijo de su sexualidad, de su cuerpo. Lo del HIV tampoco me gustó”, detalló si bien acotó: “Pero a lo mejor afuera de la casa es un amor”.

Claro que ante la consulta del periodista de si le diría a Juliana lo que piensa de ella en su cara, y la respuesta fue positiva. “Pero obviamente”, afirmó Barbarossa y dejó en claro que no le preocupa la reacción de la exhermanita: “Yo sé que el fandom no me quiere, bueno mala suerte. No puedo mentir”.

En tanto, sobre qué le diría a Juliana, la conductora de Telefe le hizo saber: “Que venga y que charlemos tranquilas. Me gustaría charlar con ella en un lugar tranquilo, sin gente, sin público, sin cámaras”.

Así las cosas, al término de la nota, Yanina Latorre celebró la sinceridad de Georgina si bien advirtió que justamente por esa razón no le permitirán de Juliana ir a su programa. “Banco mucho que Georgina en Telefe, donde muchos son chupamedias, diga lo que piensa. Igual hay que avisarle que no se la van a dar justamente por estas palabras”, sentenció.

No hay comentarios: