VISITAS EN ESTE MOMENTO

FUERTE CRUCE ENTRE "FURIA" Y UNA PANELISTA DE BENDITA.

La ex participante de Gran Hermano, Juliana 'Furia' Scaglione, protagonizó un tenso enfrentamiento con la panelista Romi Scalora.

"Dijiste varias veces 'mogólico' para insultar, me molestó lo de HIV y que quieras sacar a gente del closet", expresó Scalora en Bendita. A lo que Furia le respondió: "¿Y vos qué sos? ¿Defensora de pobres? No entiendo".

"¿Pero no entendés que es un reality show y que somos personajes? Demasiado que estoy acá sentada y tenés la posibilidad de hablar conmigo", agregó la ex participante.

"La verdad es esta: ¿no te gustó mi personaje? Te lo recontra acepto. Que disparé 16 veces a gente y pude sacar a los jugadores gracias a que la gente me apoyó, la verdad es que lo tenés que aceptar. Ahora, no te gustó mi personaje y mi juego, listo, no pasa nada. Ahora, mis maneras y mis modos, solamente el que dice 'basta' es Gran Hermano", aseguró la entrenadora.

"Un montón de gente que salió en El debate se sentó y dijo 'sí, la verdad una cag.., re pifié, estuve mal, pido disculpas'. Honestamente, a mí me hubiese gustado...", sostuvo Scalora.  Ahí, Furia la interrumpió y dijo: "Yo ya pedí disculpas, pasa que vos no ves los programa donde las pido".

No hay comentarios: